22 oct 2015

¿Cómo conseguir un trabajo en el gobierno?

¿Cómo conseguir un trabajo en el gobierno?
Parte Dos

Estimados todos, hoy me llego la invitación para el examen de conocimientos, estoy emocionada de implementar mis técnicas de gurú en exámenes.

Al finalizar la etapa de revisión curricular, quedamos 54 acreditados y 81 descartados de la vacante, que da un total de 135 personas que aplicaron, fueron muchas, tal vez por el tipo de plaza y el lugar donde se trabajará.




Como les comente en el post ¿Cómo conseguir una trabajo en el gobierno? Parte uno, ya había gente con calificaciones, finalistas de otros concursos, que bien valió la pena solicitar al área de Recursos Humanos que se respetara la calificación (27.9 = 93, 23.1 =77), pero mi amigo de 21 (70), debió arriesgarse y hacer el examen nuevamente, por que con esa calificación no llegara a los 3 primeros que van a entrevista, si se fijan hay 5 candidatos con calificación más alta que la suya, y hasta el momento está en 4° lugar, ¡No fue una buena decisión!

Mi examen es a las 1:00 pm, del 28, por lo que ese mismo día por la tarde les estaré contando, como me fué.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡COMENTA Y COMPARTE LAS ENTRADAS!

Nos interesa conocer tú opinión.